Bueno, como aquí no tenemos mesa, ni estamos todos en la misma habitación, se tiene que seguir un cierto orden a la hora de contestar, para que todos tengan opción a participar en todas las acciones. El tipo de juego, por tanto, que estimo más apropiado es el jugar por turnos, es decir, que se establezca un orden entre los jugadores y que ese orden se respete.
Es como cuando juegas en mesa y siempre hay uno que dice primero lo que hace y otro que lo dice el último.De esta forma es como si todos nos sentáramos alrededor de la mesa y cada uno va diciendo lo que hace.
Así evitamos que nadie se pierda y que todos puedan participar.
Dentro de este orden, que llamaremos "orden de acción" hay que tener en cuenta una excepción: en los combates suele pasar que hay que hacer tiradas de iniciativa para ver en qué orden atacan tanto los jugadores como los monstruos a los que se enfrentan. De esta forma, durante una pelea, el orden de intervención será el que marquen los dados (llamemosle "orden de batalla").
El "orden de acción" se reinstaurará una vez acabada la batalla.
El único que puede intervenir cuando lo crea conveniente es el Dungeon Master de la partida en cuestión.