Rol Casero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Casero

Un foro para jugar al rol, de amigos para amigos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 novedades en el mundo de eberron

Ir abajo 
AutorMensaje
klauzh
Dungeon Master
Dungeon Master
klauzh


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/06/2008

novedades en el mundo de eberron Empty
MensajeTema: novedades en el mundo de eberron   novedades en el mundo de eberron Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:44 pm

bueno pues aqui quiero exponer un par de novedades que se introducen en el escenario de campaña de eberron, digo lo de siempre, esto es una miniguia para los que no tienen los libros de eberron, no es nada exaustivo si quieres tenerlo todo perfectamente explicado comprate el libro "EBERRON - Escenario de Campaña".

Para empezar queria comentar algo que creo ha sido un gran acierto, los puntos de accion, son puntos que te dan cuando avanzas de nivel, estos no se pueden recuperar una vez los gastas y son una "ayuda" para momentos extremos, me explico, cuando tu gastas un punto tienes derecho a tirar un d6, y el resultado sumarlo a la tirada de lo que sea, si por ejemplo estas trepando por un acantilado para entrar en la gruta de un dragon, y, vaya, has sacado un 6, y tu modificador de trepar no es que sea muy alto, pues antes de saber si la accion a sido llevada a cabo con exito puedes decidir, gastar un punto de accion, tirar un d6, sumarlo al resultado y mira, al final tienes un 15, y, aun resvalandote en un trecho del acantilado consigues agarrarte a un pequeño matorral, continuando con la escalada y llegando, por fin, a la ansiada cueva del dragon...

Otra novedad son las marcas del dragon, tiene una fuerte conexion con la historia de eberron, ya que digamos hay 13 tipos de marcas(una ha desaparecido, a si que quedan 12 xD), y 13 casas o familias en las que aparecen esas marcas(dos familias tienen la misma marca), cada familia domina un gremio, y entre todas las familias dominan la economia mundial de eberron, pero, que son exactamente las marcas de dragon?, pues son unas marcas que aparecen en el cuerpo de las personas, dotandolas de una cierta afinidad para la magia, esto hace que los personajes jugadores que puedan lanzar conjuros arcanos, tengan cierto interes en ponerse estas marcas, no todas las razas pueden llevar marcas, asi como dependiendo de raza y familia con la que estes relacionada, podras llevar un tipo de marca u otra.

y basicamente eso es lo mas novedoso que trae este escenario, cabe destacar que se le dan mucha importancia a las organizaciones, y por mi parte nada mas, hasta otra lol!
Volver arriba Ir abajo
 
novedades en el mundo de eberron
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Casero :: Para empezar... :: Calentando motores :: Dungeons and dragons (D&D)-
Cambiar a: