Rol Casero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Casero

Un foro para jugar al rol, de amigos para amigos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ANIMA: beyond fantasy

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
klauzh
Dungeon Master
Dungeon Master
klauzh


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/06/2008

ANIMA: beyond fantasy Empty
MensajeTema: ANIMA: beyond fantasy   ANIMA: beyond fantasy Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 12:15 am

mmmm... hace tiempo marxi encontro un juego de rol un tanto extraño y que no conocia, hoy por casualidad me he topado con el por internet y la verdad es que promete, el juego se llama "anima: beyond fantasy", tiene pinta de ser un juego con un sistema bastante sencillo y un fuerte atractivo visual, al parecer existen ademas anima card game (juego de anima al estilo magic) y anima tactics (ni idea xD, parece mas bien un complemento al juego de rol, aunque podria ser un juego de mesa independiente), aqui dejo el link a su web http://animarpg.com

bueno si alguien sabe algo mas o tiene los libros, estoy muy interesado en saber mas sobre este juego, y, si es posible, jugar alguna partida.

lo mismo para el juego de rol de conan (que es de la misma empresa, edge)

P.D.: creo que esta empresa es la que distribuye tambien el juego de rol "el rastro de chulu", el de mesa "arkham horror" y el de cartas "la llamada de chulu", y si no os gusta como digo chulu sus jodeis, que se hubiera puesto otro nombre ^^
Volver arriba Ir abajo
Kreyla
Guardiana de los Mitos
Guardiana de los Mitos
Kreyla


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/05/2008

ANIMA: beyond fantasy Empty
MensajeTema: Re: ANIMA: beyond fantasy   ANIMA: beyond fantasy Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 7:43 pm

La verdad no tiene mala pinta... xD

Pero no se yo, todo es conseguir los manuales y echarles un vistazo ^^
Volver arriba Ir abajo
https://rolcasero.superforo.net
DarkViking
Rolero
Rolero
DarkViking


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/06/2008

ANIMA: beyond fantasy Empty
MensajeTema: Re: ANIMA: beyond fantasy   ANIMA: beyond fantasy Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:53 am

Pues la verdad es que tiene buena pinta el juego, pero es como dice klauzh, lo suyo seria pillarse los manuales y echarles un vistazo
Volver arriba Ir abajo
klauzh
Dungeon Master
Dungeon Master
klauzh


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/06/2008

ANIMA: beyond fantasy Empty
MensajeTema: Re: ANIMA: beyond fantasy   ANIMA: beyond fantasy Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:35 pm

estube buscando por la mula y otros sitios pero nada, no estan :/. supongo que al no ser juegos con muchos seguidores.... asi que o encontramos a alguien que los tenga o nada de nada xD.
Volver arriba Ir abajo
klauzh
Dungeon Master
Dungeon Master
klauzh


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/06/2008

ANIMA: beyond fantasy Empty
MensajeTema: Re: ANIMA: beyond fantasy   ANIMA: beyond fantasy Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:12 am

JUAS JUAS JUAS JUAS, apenas 2 dias he conseguido el libro de anima, el basico, es un sistema bastante raro pero es bastante interesante, a ver si algun dia me animo y subo una partidilla.
Para los interesados, solo lo he visto por encima, al parecer la raza unica es el humano, aunque luego hay mas razas (de apariencia humana) que son fusion de almas sin cuerpo y cuerpos sin vida xD, es en cuanto a reglas bastante completo (es lo que me a parecido a simple vista) y no muy complicado, en cuanto a variedad de monstruos.... bastante falto, pero aun asi, la poca variedad de monstruos tiene su fundamento y es que anima no se basa en un mundo donde hay millones de especies inteligentes y razas sobrenaturales que conviven unas con otras, si no mas bien un mundo como el nuestro, y esto lo hace muy interesante (porque en anima existe lo sobrenatural, hay mucho, coño es fantasia que esperas?), historia y geografia abarcan un trozo de libro importante (punto favorable a mi parecer) y hay bastantes PNJs, una hoja de personaje muy chula de la cual no entiendo ni papa y un sistema de magias (por llamarlo de alguna forma) que promete, ah, y aunque solo hay una raza, hay bastantes profesiones, el enfoque de las habilidades es muy ingenioso, y bueno, todo esto puede convertirse en mentira en los proximos dias, cuando me lo lea y vea que es y que no es cierto xD,

Otro dato poco importante pero que a mi me mola mucho es que el sistema de juego es D10/D100, y si tiras para una habilidad y sacas 1,2 o 3, es pifia, pero si sacas 90 o mas, es "critico", lo bueno de el critico es que puedes tirar otro d100 para sumar a la habilidad, y asi, hasta que deje de salirte critico, OMG, imaginate sacar un 10000 en una habilidad (baba)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANIMA: beyond fantasy Empty
MensajeTema: Re: ANIMA: beyond fantasy   ANIMA: beyond fantasy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ANIMA: beyond fantasy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Casero :: Fuera de juego :: Rol, juegos y relacionados-
Cambiar a: